jueves, 1 de enero de 2015

Caja de madera



Hola otra vez por a  qui deseándoles un muy feliz 2015 --perece mentira  pero muy real si,2015-- Cuando era niña oía a los mayores decir que en el año 2000 era el fin del mundo estamos en el 2015 así que  seguimos aquí
Hoy les enseño una caja para el papa de mi cuñada  Oana y su hermana Gabriela ((( un   nombre precioso)))) y querían que tuviera muchas fotos  un recuerdo lindo así que esta es
deseándole que la disfrute muchisimo

http://vitearthis.blogspot.com.es/

15 comentarios :

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonitaaa.
☆´.•´
.•´✶`*.
*.*★ . ✶•´ ☆´,•*´¨★
¸✶.•´¸.•*´✶
☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
╱◥◣
│∩ │◥███◣ ╱◥███◣
╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
│╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
۩๑ Feliz Año Nuevo 2015!﹗๑۩

ANNA dijo...

Un regalo muy bonito y lleno de recuerdos. Feliz 2015

EL RINCON DE CHELO dijo...

Feliz año Nuevo!!!! preciosa la caja, bss

rosabelmanualidades dijo...

Un regalo muy bonito lleno de recuerdos. Feliz Año Nuevo

Marta dijo...

Te quedó una caja preciosa y llena de recuerdos.
Te deseo un Feliz 2015.
Besitos guapa

Rosina dijo...

Hola!!! hermosa la caja!,super personalizada!
Respondiendo a tu pregunta; vivo en Buenos Aires, pero soy oriunda de Uruguay.
Besotes!

Marian dijo...

Preciosisima, te ha quedado con mucho encanto
Un abrazo

Unknown dijo...

Lur gracias por tus palabras en mi blog, es un placer poder seguirte, me gusta tu blog!!

Un saludito!!

Awesome Needles dijo...

Hola mi niña, feliz año nuevo a ti también. Que preciosidad de caja, es una monada y además muy emotiva, con todas esas fotos. Un besazo

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola
Feliz 2015 !1
hermosa la caja !! gracias por tu vista.
besos y buena semana

Rosina dijo...

Hola! hermosa!una caja así llena de fotos y recuerdos es un regalo super lindo!
besos y buena semana!

Ana Pimentel dijo...

Hola guapa, feliz 2015!!
Gracias por tú visita a mi blog. La caja es muy bonita llena de recuerdos, preciosa!!
Feliz semana!!
Besitos

Lur Vitearthis dijo...

Gracias !!!
Me encanta ver que pasan y dejan huellas los comentarios son el alimento bitaminado de nuestros queridos Blogs
Besos mil

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta cómo te ha quedado! Es preciosa y seguro que muy especial para la persona que lo ha recibido.
Tienes unos trabajos preciosos, me quedo por aquí para seguir tus novedades. Un beso!

Eneah dijo...

Nosotros andamos con algo parecido entre manos. A ti te quedo preciosa... felicidades!!!

Saludos!